¡Hola cuquis!
Os diría que llevo taaantos días sin postear nada porque tengo una vida super guay y una vida social super guay también, pero os estaría engañando. No posteo porque me da pereza mirar el tumblr ya. Pero bueno, por si alguien se había preocupado por mi existencia/salud mental/wathever, solo quería dejar la prueba de que sigo por desgracia existiendo. Así que eso, no me echéis mucho de menos que yo por mi parte no lo hago.
¡Hasta la próxima!
Wassup, nigga?
Me espera una tarde super interesante haciendo trabajos tapado con la manta.
Foto post-peluquería de rigor.
Bon día, principeso.

Y aquí las fotos que todos los que asistieron tanto el viernes como el sábado a la meet-up del Dcode estaban esperando. ¡¡¡LAS FOTOS POLAROID DE JÄGERMEISTER!!!

En ellas salimos chusta, thefortysecondfloor, ahugwouldbenice, psyduckscience, heroinsopassé, gente desconocida, los “azafatos” de Jäger y un servidor. 

Yo me parto con nuestras pintas de chonis extremos.

Se os va a echar de menos, gentucilla.

Aquí, David y yo con nuestras amigas durante 5 minutos que nos echamos mientras cantaban los Kings Of Convenience. La de amarillo es “la Pili” y la que lleva la pegatina de Tumblr en la frente creemos que se llamaba Mónica (?).
Queremos fotos en las que salgamos con amigos de verdad, porque nos dedicamos más a sacarnos fotos con gente desconocida que otra cosa. A saber donde terminarán.
loveofindie:

Y esta es la otra foto de la meet up despues del concierto de Django django! :D
Que majos todos,coño! ^^
chusta, algonospasara, the 42nd floor, enjoy-any-silence, psyduckscience, heroinsopasse y no se si me falta alguno mas! encantadaaa ^^

Look choni #2
loveofindie:

Y por fin! el segudno dia del Dcode me encontre a los de la meetup de tumblr y los pude conocer en persona!a algonospasarachusta y the 42nd floor que eran los que seguia en tumblr (a los demas os sigo ya! :D)

Look choni para festivales ftw!
Señor Policeman, odio el control de alcoholemia.
Hola, me he ido a cortar el pelo a la peluquería jincha de David y este es el resultado añadido a mi cara de sobado total. 
David se ha acoplado a la foto pero es un cutre que ni me ha acompañado por “quedarse estudiando”.
La dejadez humana. (Tomada con Instagram)
Ferrán es un amor y me ha regalado esta camiseta super kawaii junto a una carta para darme ánimos en mis exámenes (ya finalizados, por fin) y una piruleta que me voy a comer ahora mismo xD
Menos mal que es de tirantes porque he bajado hasta Correos a toda prisa y he llegado a casa sudadísimo D:
P.D.: Ay, quiero llevarla hoy a San Fermines pero paso de que termine hecha mierda.
Cosas que hago en vez de estudiar: ver fotos del año de la pera.
Había subido otra, pero he visto esta y es que creo que es de las mejores fotos de la historia.